Exlíder de Bronco deja la guitarra por el volante de Uber

Exlíder de Bronco sorprende a los usuarios al ofrecer un viaje al puro estilo regiomontano.

|
La compañía de transporte más popular del momento innova con divertidas promociones, como tener en su plantilla a Lupe Exparza como conductor de una unidad en Monterrey, Nuevo Leon. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Lupe Esparza toma el volante y se une a Uber. Sí, el exlíder grupero y vocalista de Bronco parece haber dejado los escenarios e inclinarse por integrar la plantilla de la empresa Uber, según publicó el sitio web de Excelsior.

Al menos así parece cuando una camioneta llega a cada uno de los usuarios, que a través de su aplicación solicitan un servicio y les llega el Gigante de América manejando una Pick up negra.

Algunos de los usuarios se muestran asombrados al ver que el conductor es el intérprete de Libros tontos y será él que los transportará a su destino.

Durante el recorrido se muestran muy entusiasmados con el artista, tomándose selfies y videos para guardar el recorrido más épico de Uber que podrían tener.

Entre charla, recuerdos, selfies… transcurre el viake ofrecido por el cantante… ¿Estrategia o realidad? Usted mejor, amigo lector, para definirlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton