La reina del pop manda mensaje... ¿para Pepsi o para Kendall?

Madonna subió a su cuenta de Instagram una foto en donde lleva una Coca Cola en la mano.

|
La reina del pop provoca controversia tras publicar foto. (Foto: Mert and Marcus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Recordemos que Kendall Jenner, la nueva ‘chica Pepsi’, está envuelta en polémica debido al comercial que sacó la marca refresquera. Lo que sucedió es que los usuarios en redes sociales se ofendieron y culparon a la modelo y a la marca de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matter‘.

También te puede interesar: Las gemelas de Madonna 'conquistan' las redes sociales

De acuerdo con el portal Quién, Pepsi se disculpó con Kendall por hacerla quedar en esa posición. “Eliminamos el contenido y estamos deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

Con toda esta revuelta, parece ser que Madonna le mandó un mensaje indirectamente a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante se muestra años atrás, exactamente en 1999 en la entrega de los Grammys, llevando una Coca Cola en la mano. La imagen está acompañada de un emoticón de una medalla con el número 1.

 

🥇

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Sin duda, es muy curioso que Madonna haya subido esta imagen justo con toda la polémica que se desató el día de ayer. ¿Será que en verdad le quiere enviar un mensaje a Kendall?

Lo más leído

skeleton





skeleton