Madre de hijos de Juan Gabriel calla rumores sobre herencia

'Tienen la enseñanza de su padre, quien nunca le tuvo amor al dinero, así como lo ganaba lo gastaba y así son ellos', dijo Laura Salas.

|
Laura Salas, madre de los 4 hijos de Juan Gabriel, en la foto acompañada por uno de ellos. (hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Laura Salas, la madre de los hijos de Juan Gabriel, dijo en una entrevista con Raúl de Molina, que la muerte de El Divo de Juárez fue una cosa “dolorosa” e “inesperada”: “(es algo) que no piensa uno. No pasa por la mente jamás”, según informó el sitio web de noticias.yahoo.com 

Asimismo aseguró que el apoyo de sus cuatro hijos ha sido muy importante para ella, quien siempre ha llevado una vida sumamente privada, retirada de todos los medios: “Dios me dio la bendición de tener unos hijos maravillosos, son tan buenos, tan unidos”.

Ante los rumores de que existe una pelea entre sus hijos por la herencia millonaria de Juan Gabriel, Laura tajantemente desmintió todos los dimes y diretes:

“Es mentira que (mis hijos) andan peleándose por dos pesos — jamás lo harán. Ellos tienen la enseñanza de su padre. Su padre fue desprendido; nunca le tuvo amor (al dinero) ni quiso atesorar. Así como lo ganaba, él lo gastaba y así son mis hijos, gracias a Dios”.

Después de dos días de homenaje ininterrumpido en la Ciudad de México, las cenizas del cantante ya reposan en el que fuera su hogar en Ciudad Juárez, Chihuahua al lado de una fotografía de su mamá, tal como se aprecia en las fotografías compartidas por el Presidente Municipal de Juárez, Javier González Mocken.

La imagen de Victoria Valadez era la que el Divo de Juárez tenía junto a su cama y en ocasiones, la llevaba con él a las giras musicales que emprendía por varios días.

Durante 30 horas, la gente pasó frente a las cenizas del cantautor para despedirse de él y agradecerle por las bellas canciones que ha dejado como legado en el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Luego del merecido homenaje, los restos de Alberto Aguilera Valadez fueron trasladados a Ciudad Juárez.

"Finalmente después de sus muy merecidos homenajes, ya reposan las cenizas de Juan Gabriel en el lugar que él mismo indicó", escribió el mandatario en su cuenta personal de Facebook.

Los homenajes hacia el querido cantante no sólo llegaron por parte del pueblo, sino también por parte de varios famosos. Luis Miguel, por ejemplo, envió 500 rosas blancas a la casa de Juan Gabriel. Marc Anthony dedicó un hermoso discurso al Divo, al igual que varias canciones.

De acuerdo a información del diario Reforma, la familia de Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad, rezó un rosario en la privacidad de su hogar.

La casa, famosa por ser la residencia en la que la mamá de Juan Gabriel trabajaba y que prometió comprarle algún día, será convertida en museo por voluntad del mismo cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton