La magia de Harry Potter regresa con tres nuevos libros

'Historias Cortas de Hogwarts de Heroismo, Trabajo y Hobbies Peligrosos' es el primero de tres títulos que están disponibles en Internet.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El sitio internet Pottermore de J.K. Rowling ofrece más hazañas para mantener viva la magia entre los fans de Harry Potter en todo el mundo. (syfy.es)

El sitio internet Pottermore de J.K. Rowling ofrece más hazañas para mantener viva la magia entre los fans de Harry Potter en todo el mundo. (syfy.es)

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La “Pottermanía” continúa con la publicación en línea de tres nuevos libros de la autora J.K. Rowling, quien escribió historias cortas narradas en primera persona de los principales personajes del mago Harry Potter, según informó Notimex.

Entre los personajes favoritos de la saga se encuentran los profesores de Hogwarts Remus Lupin y Minerva McGonagall y las dotes de hechicería y de adivinación profética de Sybill Trelawney.

Historias Cortas de Hogwarts de Heroismo, Trabajo y Hobbies Peligrosos es el primero de tres títulos que están disponibles en internet como ebooks a partir de este día.

Para los seguidores de la famosa saga literaria que llegó a la pantalla grande en 2001 con Harry Potter y la Piedra Filosofal, los personajes siguen contando historias a través de la pluma de J.K. Rowling.


El segundo libro digital Historias cortas de Howgarts de poder, política y los molestos Poltergeist presenta un panorama más macabro que el primer libro y examina las instituciones del mundo de la hechicería y la magia.

Explora las entrañas del Ministerio de la Magia y la prisión de Azkaban. Entre los personajes se encuentran la despiadada profesora “Dolores Umbridge” y otros magos siniestros.

El tercero y último libro de la autora de Harry Potter es Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable donde la escritora escocesa explora la magia del castillo y sus alrededores, así como los fantasmas que lo habitan.

El sitio internet Pottermore de J.K. Rowling ofrece más hazañas para mantener viva la magia entre los fans de Harry Potter en todo el mundo.

La historia que se pensaba había concluido en 2007 con la publicación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte sigue viva ahora a través de textos digitales que J.K Rowling continúa vendiendo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.