Maná apadrinará apertura del Coliseo Yucatán

La banda jalisciense se presentará en el nuevo centro de espectáculos en Mérida el próximo 8 de febrero.

|
La promoción del concierto de Maná en Mérida. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La experiencia de aquel concierto de Maná en la Plaza de Toros Mérida, durante la gira “Cuando los ángeles lloran” a mediados de los 90, se repetirá el próximo 8 de febrero en la apertura del Coliseo Yucatán con un aforo esperado de 8 mil personas. 

Lo anterior lo confirmaron en rueda de prensa Arturo Gilio Hamdan y Marcelino Fernández Vaca socio accionista y director de operaciones del recinto, el cual buscan colocar como sede principal de eventos masivos, musicales, deportivos y hasta religiosos. Adelantaron que para el 14 de febrero ya tienen confirmada la presentación de Zoé, banda que vuelve a Mérida con su nuevo disco “Programatón”.

Los directivos revelaron que en un periodo de 10 años tienen proyecto 200 eventos, para el 2014 tiene una meta de 30 actividades. En la primera parte del año esperan la presencia de Marc Anthony, Mijares y Emmanuel, Yuri y Lupita D’ Alessio, Intocable, el torero Morante de la Puebla (José Antonio Morante Camacho), y ya se está en pláticas muy avanzadas para la contratación y presentación de Alejandro Fernández, Ricky Martín, Marco Antonio Solís “El Buki”, Chayanne, Steve Aoki, Reik y Jesse & Joy.

La fecha de apertura es el 8 de febrero a las 21:00 horas. No obstante las puertas del lugar se abrirán desde las 17:00 horas, para que la gente pueda ubicar desde temprano sus lugares, así como identificar su zona de estacionamiento y disfrutar de los espacios del establecimiento.

Venta de boletos

Durante el encuentro con los medios se dio a conocer que a partir del lunes 25 de noviembres se podrán adquirir los boletos en los puntos de venta y a través de la plataforma digital Boletea Tickets (www.boletea.com).

El Coliseo tiene una capacidad de hasta 10 mil espectadores en ruedo completo, está techado y climatizado, con espacio de estacionamiento para 2 mil vehículos, zona de alimentos, de camerino y prensa. Palcos especiales de venta hasta por 10 años.

Con una historia musical de más de 30 años, desde su inicios como “Sombrero verde” y su éxito como Maná con 10 discos, la agrupación es considerada una de los exponentes del rock en español con reconocimiento mundial.

Precio de boletos
  • Ruedo VIP: 2 mil 530
  • Boxes: mil 980
  • Platino: mil 540
  • Oro: mil 320
  • General: 660

Lo más leído

skeleton





skeleton