Mánager de Justin Bieber critica premios Grammy

Scooter Braun expresó en Twitter su descontento porque el cantante canadiense no obtuvo ninguna nominación por su último álbum

|
El mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, dijo que el chico merecía ser nominado a Grammys. (www.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La noche de ayer se dieron a conocer las nominaciones al Grammy en las que sobresalió que el cantante canadiense Justin Bieber no fue nombrado en ni una sola categoría por su último álbum 'Believe'.

Por esta razón, el mánager de Bieber, Scooter Braun, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento haciendo hincapié en el éxito del último álbum del canadiense, además de la gira que tuvo alrededor del mundo, dio a conocer Milenio.

En una serie de tuits, el mánager dijo que el cantante se ha esforzado mucho para merecer una nominación por lo que mostraba su inconformidad.

“En esta oportunidad no habrá palabras sabias, ni excusas, sólo mi desacuerdo. El chico se lo merece. Gente del Grammy este año lo arruinaron.

En esta oportunidad él merecía ser reconocido. No tengo nada positivo que decir de esta decisión porque no estoy de acuerdo” publicó.

El también mánager de Carly, Rae Jepsen, felicitó a la cantante por sus dos nominaciones por la canción "Call Me Maybe".

Lo más leído

skeleton





skeleton