Adam Levine luce 'cuerpazo' en nuevo video de Maroon 5

En el clip de la banda aparece la actriz de "Baywatch", Alexandra Daddario.

|
Levine aparece luciendo sus músculos en el video del nuevo tema de Maroon 5 titulado: "Wait". (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Adam Levine presume músculos y tatuajes en el funeral de su amante. Todo esto en el nuevo video musical de Maroon 5, del tema llamado "Wait”, donde el cantante deleita a sus fans en el clip con una agresiva historia de amor, mientras que fuera de los sets sorprende con una cabellera rubia como parte de su nueva imagen, según el portal Vanguardia.mx.

La historia del nuevo video protagonizado por la actriz Alexandra Daddario, es es la de una relación peligrosamente tóxica entre Levine y la estrella del filme "Baywatch" y de la serie "True Detective", publicó Entertainment Weekly.

"¡El video musical de Maroon 5 para"Wait"sale mañana! Amo esta canción. Estoy tan emocionada de ser parte del video", tuiteó Daddario un día antes para promocionar su proyecto con la banda y el director Dave Meyers.

También te puede interesar: ¡Poder colombiano! Maluma y Shakira estrenan: 'Trap'

Desde las primeras horas posteriores a su lanzamiento, el video acumuló más de 3 millones de reproducciones en Youtube y desde ahora promete convertirse en uno de los temas consentidos de los seguidores de la banda estadounidense.

Anteriormente, Maroon 5 colaboró con la cantante nominada al Grammy SZA en el tema "What lovers do", primer sencillo de "Red Pill Blues", su sexto álbum de estudio.

El nuevo álbum de la agrupación llega en un momento emocionante para Levine, cuya esposa, Behati Prinsloo, está embarazada de su segundo hijo.

En enero pasado, el vocalista lanzó un adelanto del mismo sencillo pero con un videoclip de "Wait", inspirado nada más y nada menos que en una de las redes sociales más famosas: Snapchat

Un video vertical y Adam Levine usando todos los filtros de la app, en un día común en su vida conformaron el clip que tuvo más de 13 millones de visualizaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton