Checa el material exclusivo de Chumel Torres en HBO (video)

'Chumel con Chumel Torres' podrá seguirse a través de Youtube.

|
Chumel Torres es conocido en redes sociales por su videoblog informativo El Pulso de la República. (Facebook/ Chumel Torres)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El material exclusivo del programa original “Chumel con Chumel Torres”, podrá ser disfrutado por los televidentes, en la página de YouTube de HBO Latin America, quienes tendrán acceso a la conversación en redes sociales con el hashtag #ChumelxHBO.

El programa humorístico semanal que comenta la actualidad política con toque de sátira es conducido por el presentador, comediante y fenómeno de las redes sociales, José Manuel “Chumel” Torres, se informó a través de un comunicado.

Todos los episodios de “Chumel con Chumel Torres” estarán disponibles en HBO GO y se podrá acceder a la plataforma a través del sitio web www.hbogola.com, con sólo descargar la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, o en Xbox 360, para usuarios de Xbox Live.

Además, todos los sábados, los asiduos al programa podrán revivir los mejores momentos de las emisiones a través del canal de YouTube de HBO Latin America.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton