Mérida sede de la primer Meme Fiesta

Tres de los mejores video bloggers (Gwabir, Marcela y Benshort) tendrán como invitados en el evento a los miembros de BagreTv y Dada88.

|
El yucateco Gabriel Wabi Rueda 'Gwabir', (foto), Marcela y Benshort, protagonizarán la primer 'Meme fiesta' en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez tres de los video bloggers más influyentes de México, el yucateco Gabriel Wabi Rueda “Gwabir”,  Marcela y Benshort, protagonizarán la primer “Meme fiesta” un espectáculo y convivencia en el que rompen la barrera física entre la pantalla de la computadora y sus seguidores, para vivir una divertida experiencia en la que los anfitriones e invitados tendrán que superar retos.

A pesar de que la edición número se celebrará el  viernes 17 de octubre a las 19:00 horas, en la Universidad Valle del Grijalva ubicada en el anillo periférico a un costado de la hacienda El Triunfo, los tres “youtubers” ya están por cerrar fechas en Chetumal, Campeche, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Distrito Federal.

La convocatoria está abierta a los seguidores de todas las edades. Para este fin la UVG dispondrá de autobuses escolares para la transportación hacia el evento, saliendo del parque de La Mejorada. Las puertas de la sede se abrirán desde las 16:00 horas.

Gwabir, Marcela y Beshorts prometen ser la fórmula de una divertida noche, llena de ocurrencias, retos, juegos y total interacción con el público presente.

Se esperan dos mil 500 personas, de las cuales más de 200 de la zona VIP tendrán oportunidad de vivir un “meet and greet”, es decir una convivencia con los vloggers, para tomarse la foto del recuerdo.

Para este fin un fotógrafo oficial captará las imágenes y se subirán a la página de Facebook del evento para que los fans puedan descargarlas, ya que no se permitirá la entrada de celulares para agilizar la actividad.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, presidida por Gwabir y Jorge Herrera representante de Grupo Armar empresa organizadora, que apuesta de nuevo al poder del convocatoria del yucateco para ofrecer entretenimiento para todas las edades.

Los tres anfitriones tendrán como invitados especiales a los miembros de BagreTv y Dada88, este último uno de los primeros videobloquero de Yucatán, todos serán parte del show y asistirán a los protagonistas, incluso tendrán participación en los retos.

En vísperas de la Meme Fiesta,  se activó una dinámica para premiar a los fans más creativos, uno al nivel nacional y uno de Yucatán, el primero contará con todos los gastos pagados para venir a Mérida y el segundo tendrá su acceso y la oportunidad de conocer a Gwabir, Marcela y Benshorts. Los nombres se revelan en la Fanpage del evento.

Gabriel Wabi, adelantó que como cierre cantará junto a los demás vloggers, promete entretenimiento especial en cada ciudad que se presente porque el show se basa en la improvisación y personalidad de los participantes.

Planea que en cada sede inviten al youtuber más famoso para que los acompañe en la función.

Reveló que próximamente retomará el proyecto de presentaciones con la actriz y directora de teatro, Marpi Jiménez, con quien llenó el Palenque de la Feria Xmatkuil el año pasado.

El Dato
  • De acuerdo a los organizadores el evento tiene una excelente respuesta de los fans, pero aún quedan lugares. Para más información pueden consular el sitio www.facebook.com/LaMemeFiesta

Lo más leído

skeleton





skeleton