México brilla en los escenarios de Coachella a través de la moda

La firma tricolor ‘Báez’ se robó las miradas en el festival pues fue la encargada de vestir a Santa Fe Klan, J Balvin y otros artistas.

|
México brilla en los escenarios de Coachella a través de la moda. (Foto: Instagram@exclusivosbaez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Usuarios en redes sociales aseguran que México brilló en exceso en el festival de música Coachella gracias al talento de los artistas tricolores y por la firma de modas mexicana, Báez.

Esta firma fue la encargada de vestir de pies a cabeza a Santa Fe Klan, J Balvin, De la Ghetto, Jowell y Randy, el fin de semana que se presentaron en los grandes escenarios de California.

Al respecto, Kiko Báez, director creativo de la casa de moda recalcó que haber vestido a artistas mexicanos conocidos fue un gran paso para su marca, algo que de seguro les permitirá vestir a otros cantantes y celebridades en el futuro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Jáuregui - M de Moda (@melissajauregui)

"Estas oportunidades representan un gran paso para la marca, feliz por que la gente ya reconoce nuestras piezas y cada que la ve en un artista de esta talla nos hacen llegar sus buenos comentarios, me siento muy agradecido por ser el único diseñador mexicano en estar presente en los escenarios de Coachella este año", compartió Báez.

Las prendas que lucieron los artistas fueron piezas de piel customizadas de acuerdo a cada uno y el espectáculo que ofrecerían sobre el escenario. 

Los diseños fueron desde piezas religiosas para Santa Fe Klan, hasta leyendas como ‘Viva el perreo’ para J Balvin, De la Ghetto, Jowell y Randy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por De La Ghetto "GZ" (@delaghetto)

A través de su cuenta oficial en Instagram, Báez compartió un vistazo del look de Santa Fe Klan, mientras que los artistas compartieron fotos en sus cuentas personales luciendo con toda la actitud las prendas de Báez.

De esta manera, el diseñador mexicano se posiciona dentro del top favorito de los artistas del género urbano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Exclusivos Baez (@exclusivosbaez)

No es la primera vez que Báez diseña para celebridades de gran influencia, a lo largo de su historia Maluma, Karol G, Wisin, Yandel y Daddy Yankee han lucido diseños de la casa de moda.

La marca oriunda de Tijuana, Baja California continúa añadiendo capítulos a su propia historia en la industria de la moda mexicana.

Con información de Reforma y redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton