Molotov cumple 20 años con la misma esencia

El grupo recomienda a las nuevas bandas que sean necios y se aferren sin cansancio.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Molotov ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes este 9 de septiembre en el marco de su #chingatourmadre. (Notimex)

Molotov ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes este 9 de septiembre en el marco de su #chingatourmadre. (Notimex)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con 20 años de andar girando por la escena del rock, Molotov no pierde su esencia y continúa pronunciándose contra los malos gobiernos y la discriminación, así como otros acontecimientos que aquejan a la sociedad, por lo que Tito, Micky, Randy y Paco celebran que su música siga siendo un estandarte para exigir mejoras sociales.

En charla con los medios para promocionar su concierto de celebración por su 20 aniversario, los músicos recomendaron a las nuevas bandas que quieran figurar en la escena que sean necios y se aferren sin cansarse, porque ellos han podido hacer una carrera sin internet, publica Notimex.

Y es que su música aún sin el apoyo de las nuevas tecnologías ha figurado en la escena nacional e internacional, sonando en los principales escenarios de Europa, en países como España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia.

Para su festejo en el Palacio de los Deportes, que se enmarca dentro de su "#chingatourmadre", la banda está preparando un show balanceado, "con rolas que no tocamos desde hace mucho tiempo", detallaron en conferencia.


De acuerdo con Randy, "será algo muy dinámico para no perder la energía que los caracteriza, con rolas que tiene mucho que no tocamos".

Directo a EU

Luego de su actuación en la Ciudad de México, el próximo 9 de septiembre, el cuarteto llevará su rock a Estados Unidos, donde visitará ciudades como Nueva York, Washington, Detroit, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco y El Paso.

Tras mencionar que una vez coincidieron con el fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel en Viña del Mar, Molotov sostuvo que "por más que políticos ensucien la imagen de México, hay mexicanos que siguen echándole ganas, siguen trabajando y buscando aprender de otros países para mejorar las cosas. Y en la música no es la excepción, hay nuevas bandas que están haciendo lo propio".

Fue en 1995 cuando la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano con el lanzamiento de "¿Dónde jugarán las niñas?", álbum al que le siguió "Molomix", "Apocalypshit", "Dance and Danse Denso", "Con todo respeto", "Eternamiente", "Desde Rusia con amor" y "Agua Maldita".

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.