Murió Bill Nunn, actor de Spiderman

En su lucha contra el cáncer, el intérprete murió en su casa ubicada en Pittsburgh, Estados Unidos a los 63 años.

|
Famoso por interpretar al editor del Daily Bugle en la trilogía Spiderman de Sam Raimi, Bill Nunn ha muerto a los 62 años tras una dura lucha contra el cáncer.(Twitter: ‏@nytimes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Ill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia SpiderMan, hasta filmes de Spike Lee como Do the Right Thing y He Got Game, falleció a los 63 años.

Su esposa, Donna, dijo que Nunn murió el sábado en su casa en Pittsburgh luego de perder la lucha contra el cáncer.

Residente desde hace mucho de Pittsburgh y graduado de la Universidad Morehouse, el alma mater de Lee, Nunn llegó a la industria del cine a finales de la década de los 1980, primero en School Daze de Lee, luego en la nominada al Oscar Do the Right Thing, donde interpretó a Radio Raheem, quien muere asfixiado por la policía en una pelea callejera en Brooklyn.

"Radio Raheem ahora descansa en poder", escribió Lee en Instagram, también refiriéndose a Nunn como Mi querido amigo y Mi querido hermano Morehouse.

Nunn apareció en decenas de películas y programas televisivos, entre ellos New Jack City, la trilogía Spider-Man, de Sam Raimi y Sirens.

Nunn era hijo de un prominente cazatalentos para los Steelers de Pittsburgh, también llamado Bill Nunn, y se hizo amigo del actual presidente de los Steelers, ArtRooney II, cuando ambos trabajaban como recogedores de pelota para el equipo de la NFL.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton