Estrellas latinas cantarán en la frontera, en apoyo a la diversidad

El concierto juntará a varios cantantes, actores y celebridades para abogar por la unión en la ciudad de San Diego, California.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El colombiano Juanes será uno de los artistas importantes que se presentarán en el evento de hoy por la noche.(EFE)

El colombiano Juanes será uno de los artistas importantes que se presentarán en el evento de hoy por la noche.(EFE)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Grandes estrellas de la música latina cantarán hoy por la noche en la frontera de Estados Unidos y México por la unión y la diversidad.

El concierto gratuito, RiseUp AS ONE, tendrá lugar en Cross Border Xpress en San Diego, California, y contará con la participación de Miguel Bosé, Fonseca, Jesse & Joy, Juanes, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Se trasmitirá en vivo en español por la cadena Univision y en inglés por Fusion, de 7 a 10 pm.

Entre los presentadores estarán la animadora Alejandra Espinoza y el periodista Jorge Ramos, mientras que los invitados especiales incluirán al astro y al director de la película Desierto, Gael García Bernal y Jonás Cuarón, así como a losactores Mía Maestro y Wilmer Valderrama. También participarán los cantantes Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler y Lupillo Rivera.


La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras", dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, en un comunicado emitido a principios de mes. "Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros".

Entre los presentadores del evento están Kenneth Cole, Junot Díaz, Emilio y Gloria Estefan, América Ferrera, Salma Hayek, Samuel L. Jackson, Quincy Jones, Lin-Manuel Miranda, Mía Maestro, Eduardo Padrón, Shonda Rhimes, Robert Rodríguez y Forest Whitaker. Las campañas #SchoolsNotPrisons de The California Endowment y #Health4All, Cross Border Xpress (CBX), la ciudad de San Diego, la Cámara de Comercio Regional de San Diego, la ciudad de Imperial Beach, HBO, Revolve Impact, Dots, Variety, Square, PVBLIC, UNICEF, las Naciones Unidas y BET también se han aliado al evento.

(Con información de Excélsior)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.