Ofrecerá 'encantador' show de perros en México

En el marco de su gira El líder de la manada: Live Tour 2013, César Millán se presentará en el país en noviembre.

|
Millán considera que un perro siempre dice la verdad, nosotros los humanos solamente contamos historias. (doogshop.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  Entusiasmado por regresar a su patria, así se siente César Millán, mejor conocido como 'El encantador de perros', quien ofrecerá una serie de espectáculos durante noviembre en nuestro país.

“Estoy realmente emocionado por regresar a casa, a mi patria. Han sido varios años en los que he estado fuera y ahora tengo muchas ganas de ayudar a la gente con sus perritos”, declaró el entrenador mexicano vía telefónica desde su residencia en Los Ángeles, dio a conocer Milenio Hey!

Sorprendido por la gran variedad de público que sigue su programa de televisión, además de sus libros, Millán cree que esta multiculturalidad se debe a que los perros son universales.

“Sucede algo curioso, el perro es universal. El perro no sabe de fama, de popularidad, de religión, de absolutamente nada. Creo que ese ha sido uno de mis principales beneficios porque no acuden a mí por cuestiones profesionales, más bien se debe a que tener un perro significa la vida diaria de las personas”.

Titulado El líder la manada: Live Tour 2013, César Millán ofrecerá esta serie de actuaciones completamente en español para el público que desee leer el lenguaje corporal canino.

Educación de personas

Con un programa de televisión extremadamente popular transmitido en todo el continente americano, César Millán explica que en esta serie de presentaciones en vivo que estará ofreciendo en el país se concentra en educar a los seres humanos para el bienestar de sus mascotas.

“Hay que saber del perro, este show está basado en la rehabilitación del perro. Les muestro como es que los perritos se van relacionando, lo que en ocasiones sucede es que los humanos queremos que los perros entiendan nuestro lenguaje pero no nos preocupamos por entenderlos a ellos”.

Descalificando a aquellos que a través de las redes sociales comparten imágenes donde se aprecia algún tipo de maltrato a los animales, César Millán desearía que los propios perros fueran capaces de expresarse para poner un alto a esta lamentable realidad.

“Hay que darse cuenta que un perro siempre dice la verdad, nosotros los humanos solamente contamos historias. Sería muy interesante que cada perrito pudiera contar su verdad porque, no siempre lo que escuchamos acerca de ellos es verdad. Es muy triste que se lucre con el dolor de los perros, hace falta muchísima educación para que esta situación concluya”.

Sin mascotas

El espectáculo de Cesar Millán se presentará en Guadalajara el 7 de noviembre, en el Auditorio Telmex; en la Ciudad de México el 9, en el Palacio de los Deportes, y  en Monterrey el 14, en el Auditorio Banamex, en una cita a la que el público no podrá asistir con sus mascotas.

“Imagínate, es imposible porque serían cientos de perritos. Tendremos a unos cuantos seleccionados previamente, aquí lo importante es educar y ayudar a las personas para poder entender a sus mascotas”, puntualizó Millán.

El conocido Encantador de perros en un ejemplo del llamado sueño americano, ya que con 21 años entró ilegalmente a EU.

Sin saber inglés, consiguió un primer trabajo de peluquero canino, y tuvo la ocasión de conocer a Jada Pinkett Smith, quien apoyó en su trabajo y ahora son buenos amigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton