Mira las fotos oficiales de Alicia Vikander como: 'Lara Croft'

La película se estrenará en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018.

|
La película mostrará los orígenes de Lara en su primera aventura. (Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Vanity Fair nos presenta hoy las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft para la siguiente aventura del personaje de la saga de videojuegos Tomb Raider en un nuevo intento de Hollywood por descifrar cómo llevar de manera exitosa el medio al cine.

La película, que se estrenará en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018, cuenta la historia de Lara siete años después de la desaparición de su padre. La joven empieza a investigar las causas y acaba en su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

También te puede interesar: Hector Suárez cancela presentaciones por fuerte caída (video)

"Cuando ofrecieron el papel, me emocioné mucho. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico", contó Vikander a Vanity Fair por correo electrónico. "Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones, pero para mí la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Está tratando de crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También es un mezcla de diferentes rasgos: resistencia, inteligencia, vulnerabilidad... ¡además es la leche!".

A la actriz también le llamó la atención del personaje que no tiene nada que ver con sus anteriores papeles. "Es muy divertido meterse en la cabeza de Lara y el reto de afrontar un papel tan físico me resultó muy excitante", cuenta.

La ganadora de un Oscar por La chica danesa esquivó la bala de Assassin’s Creed y en marzo de 2018 comprobaremos si eligió bien este nuevo paso en su carrera.

La película, dirigida por el noruego Roar Uthaug, mostrará los orígenes de Lara en su primera aventura buscando a su padre desaparecido, el explorador Richard Croft (Dominic West), a partir de la última pista conocida: una tumba en una isla de la costa de Japón. Walton Goggins, ahora un rostro con proyección cinematográfica gracias a Django desencadenado y Los odiosos ocho de Quentin Tarantino, interpretará al villano.

Lo más leído

skeleton





skeleton