Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

'No manches Frida' lidera taquilla mexicana

La cinta protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro hasta el momento llevan recaudados más de 63 millones de pesos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Martha Higareda y Fernanda Castillo son parte del reparto de 'No Manches Frida'. (Facebook)

Martha Higareda y Fernanda Castillo son parte del reparto de 'No Manches Frida'. (Facebook)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La película mexicana "No manches Frida" conquistó la taquilla nacional en su primer fin de semana en cartelera, al lograr el ingreso de 63 millones 201 mil 129 pesos.

Asimismo, el largometraje de comedia, protagonizado por Omar Chaparro y Martha Higareda, quienes interpretan a unos profesores al igual que la actriz Fernanda Castillo, tuvo la asistencia de un millón 295 mil 266 personas.

El segundo filme que obtuvo más ingresos económicos del 16 al 18 de septiembre fue "Mi amigo el dragón", que ganó 41 millones 918 mil 88 pesos y el aforo de 816 mil 739 cinéfilos.

Mientras que la cinta de suspenso "No respires", en la que tres ladrones intentan robarle el dinero a un astuto señor invidente, logró la ganancia de 24 millones 45 mil 422 pesos y la venta de 465 mil 544 boletos en taquilla.


Por su parte, "El bebé de Bridget Jones" quedó en cuarto lugar en este listado, al tener 15 millones 445 mil 978 pesos y la visita de 235 mil 437 mexicanos a las salas.

En quinta posición está "El especialista: la resurrección", por tener en dicha fecha la cantidad de 12 millones 557 mil 665 pesos, que fueron gastados por 230 mil 154 personas.

"Star Trek: Sin límites", "Escuadrón suicida", "Mi papá es un gato", "Mike y Dave los busca novias" y la animación "La vida secreta de tus mascotas", son los filmes que completan esta lista, de acuerdo el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

(Información de Notimex)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.