Planea Ana Talancón hacer carrera sólida en EU

La actriz mexicana que participó en las series 'Covert Affairs' y 'Dollhouse' espera concretar la tercera temporada de la serie 'Soy tu fan'.

|
Los americanos son muy celosos de que estés presente en los proyectos: Ana Claudia Talancón. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de participar en las series de televisión Cover Affairs y anteriormente Dollhouse, Ana Claudia Talancón desea construir una carrera sólida en Estados Unidos, país que en el que el próximo año tendrá una nueva oportunidad en el plano de la actuación, no sin antes definir los detalles de la tercera temporada de Soy tu fan.

“Me he enfocado mucho en buscar oportunidades en Estados Unidos, después de hacer Cover Affairs se ha dado la oportunidad de hacer varios proyectos y se están dando bien las cosas. Estoy feliz en Los Ángeles preparando un proyecto que me emociona mucho como actriz, es para el 2013”, dijo Ana Claudia Talancón, en entrevista con ¡Hey! Milenio

“Aún no puedo comentar mucho sobre el proyecto y la historia, solo puedo decir que representa una nueva oportunidad de crecimiento y de seguir, como desde hace 10 años, yendo y viniendo para combinar mi trabajo”, añadió la actriz que también participó en el filme norteamericano The Dry Land que tuvo lugar bajo el sello de Ryan Piers.

Si bien, Ana desea combinar su trayecto como actriz en el país vecino y su rol como productora en México, la realidad es que ha encontrado ciertas dificultades, pues “los americanos son muy celosos de que estés presente y si no vas a las citas, no se dan las cosas de la mejor forma”, dijo.

Así que paso a paso procura no descuidar los proyectos en ambos países, de ahí que ya tenga en mente la tercera temporada de Soy tu fan. “Estamos esperando a ver qué pasa con el nuevo gobierno y ver cómo va a estar la producción en Once Tv México, pero es un hecho que la tercera temporada se está escribiendo.

“Aunque Constanza Novick (escritora de Soy tu fan) tuvo a su hijo y se paró para esperar que (el bebé) tenga edad para que se pueda despegar un segundo de él para poder continuar con la historia, pero las ideas están muy buenas y vamos a ver cómo podremos salir adelante”, añadió.

De no concretar el contrato con Once Tv México para la tercera temporada o de no comulgar con la nueva línea de la señal pública, Ana Claudia y el resto de la producción tomarán la mejor decisión para la historia, “si no se puede hacer con Canal 11 buscaremos con quién más, pero sin restricciones”, dijo.

Incluso, no descarta la idea de llevar la historia que protagoniza junto a Martín Altomaro a la pantalla grande; “estamos en pláticas con Fox”, señaló.

En puerta

Ana Claudia Talancón está por estrenar el filme español La venta del paraíso, en el cual dio vida a Aura María, una joven de clase media que sale de México a fin de buscar fortuna en el viejo continente.

Aunque el filme, dirigido por Emilio Barrachina, presenta un retrato de la migración, la esencia del mismo radica en los sentimientos de una persona por sus raíces y el encuentro consigo misma y sus seres queridos.

Después de cerrar el año, la actriz comentó que está complacida por recuperar el tiempo necesario para dar mantenimiento a su cuerpo: “Había olvidado el ejercicio por el trabajo, pero ahora volví, me recuperé”.

Lo más leído

skeleton





skeleton