Realizan festival dancístico en Cozumel

Participan un total de 18 coreografías y 250 bailarines en el evento realizado en la Casa de la Cultura Ixchel.

|
Asistieron al evento más de 600 personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con 18 coreografías y 250 bailarines en escena se ha llevado a cabo el festival del Día Internacional de la Danza 2013, en la Casa de la Cultura Ixchel de la ínsula, en el que participaron 12 grupos de la comunidad dancística de la Isla, academias, escuelas particulares, instituciones municipales, grupos independientes y talleres de la disciplina, informa un boletín del gobierno estatal.

En el evento figuraron las siguientes coreografías: Just dance, con el Baby Ballet de Sharon Mizrahi; Abuelito dime tú, con el Baby Ballet de Fabiola Villavicencio; Fausto, con el Taller de Ballet de Isabel Solís Vera; Musical Box, con el Grupo Juvenil a cargo de Karely Zapata Zetina; Bailes caribeños, con el alumnos de Roxana Chan Pool.

Además, la academia Jazz Studio escenificó Set fire to the rain, Baby, Stay, Vals de las flores y Where have you been, coreografías de Verónica González.

El Taller Infantil de Bailes Modernos de la Casa de la Cultura, brindó Sensibilidad y sentimiento, coreografía de Pedro Pérez Bacab. La Escuela Popular de Arte y Cultura aportó Vals poético, coreografía de Isabel Solís Vera.

También, el Ballet Sabor Latino a cargo de Sergio Márquez Chulim ofreció show tropical, Broadway show y Lluvia de estrellas. A su vez, Sentimiento gitano fue interpretado por integrantes del Taller Juvenil de Bailes Modernos, a cargo de Pedro Pérez Bacab. La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) campus Cozumel, participó con un baile popular y del Caribe, dirigido por Carlos Díaz Arellano y Cristino Olvera. Finalmente, Rommel León y Marilú Quijano ofrecieron Ritmo danz.

Lo más leído

skeleton





skeleton