Rebecca Jones regresa a las telenovelas con 'La Doña'

La nueva versión de la historia será protagonizada por Aracely Arámbula.

|
La actrz Rebecca Jones se dijo contenta de participar en la nueva producción de la Cadena Telemundo basada en la historia de 'Doña Bárbara'. (Imagen tomada de dominio.fm)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CiUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana, Rebecca Jones, comenzará las grabaciones de la telenovela “La Doña” el próximo mes de mayo, y tendrá como compañera a Aracely Arámbula, protagonista en la historia. 

Jones confía plenamente en esta producción de la Cadena Telemundo, la cual se basa en la historia de “Doña Bárbara”, novela escrita por el venezolano Rómulo Gallegos y de la cual se han basado otras producciones como el filme de 1943 el cual le dio el mote de 'La Doña' a la leyenda de la actuación María Felix. 

Igualmente Jones afirmó estar contenta con su nuevo proyecto:

“Saber que está Aracely Arámbula en el elenco ya habla de la disciplina y de la calidad que se pretende en el proyecto”, puntualizó la actriz, quien confirmó así su regreso a los melodramas, luego de un tiempo de ausencia.

Destacó que 'La Doña' es una ambiciosa producción, “sé que hay una buena historia detrás, y en breve revelaré los detalles de mi personaje, porque no he tenido tiempo leerlo, mientras, continuaré con otras actividades que tengo pendientes”.

En mayo iniciarán las grabaciones de la historia, mientras tanto, Jones se concentra en la obra “Mamá por siempre…” que estelariza junto al histrión, Manuel Ojeda.

“Estoy contenta con el recibimiento que me dio el público durante el estreno hace unos días, pero sobretodo, lo que me encantó fue la mancuerna con Manuel Ojeda, porque nunca habíamos hecho teatro juntos”, expresó la actriz.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton