Roban en una de las casas de Juan Gabriel

El hijo mayor del ‘Divo de Juárez’ aseguró que sustrajeron documentos importantes del cantante en su hogar de Ciudad Juárez.

|
La familia de Juan Gabriel se siente insegura tras el robo de documentos en su casa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ.- El hijo mayor de Juan Gabriel denunció que ingresaron a robar documentación de una de las casas que tenía su fallecido padre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alberto Aguilera Jr. afirmó que esta situación le causa incertidumbre a la familia, ya que considera que pudiera tratarse de una persona que fue cercana al manejo de la carrera artística de su padre.

Mencionó que entre la documentación sustraída se destaca la carta en la que se especifica que las cenizas de Alberto Aguilera Valadez deben de permanecer en la casa de Ciudad Juárez que se encuentra en 16 de Septiembre.

Por su parte, Silvia Urquidi Núñez,  amiga de la familia y ex representante del cantante, añadió que entre los documentos que se llevaron, se encuentra la sucesión de derechos que ella le extendió a Juan Gabriel sobre la propiedad del inmueble ubicado en la avenida Lerdo.

Entraron a robar en la casa de la avenida Lerdo, y así como entraron a esta, también pudieron haberlo hecho a la propiedad de la calle 16 de Septiembre”, indicó Silvia Urquidi, amiga del intérprete.

Durante la conferencia de prensa en la que dieron a conocer los hechos, ademásexigieron que se dé a conocer públicamente el contenido del testamento que dejó El Divo de Juárez.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton