Habrá segunda temporada de 'Sense8'

A través de un video, los actores principales anunciaron la realización de más episodios.

|
La serie de Netflix 'Sense8' tendrá segunda temporada, según anunciaron en un video los protagonistas de la historia. (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los protagonistas de la serie 'Sense8' confirmaron la segunda temporada de la serie de Netflix, a través de sus redes sociales compartieron un video en el que celebraron un año de emprender este proyecto y al final dieron a conocer la renovación del programa, informó Milenio Hey!

La primera temporada cuenta la historia de ocho personas en diferentes partes del mundo que tienen una conexión mental. En esta producción de Lana y Andy Wachowski (creadores de 'Matrix'), destacó la participación de los mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Tina Desai, Aml Ameen, Kala Dandekar, Miguel Ángel Silvestre y Doona Bae se volvieron a unir en un video para dar la noticia a sus fans. "¡Feliz cumpleaños Sense8!", expresan los actores en sus publicaciones en redes sociales.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie. Mientras tanto, los interpretes de Will Gorski, Riley, Wolfgang, Nomi Marks, Capheus, Kala, Lito y Sun celebran esta producción.

Lo más leído

skeleton





skeleton