Por error, Sony publica avance de 'peligroso' filme

Aunque 'The Interview' ya fue cancelada por el gobierno de Estados Unidos, a la compañía se le escapó un nuevo trailer que aparece en Youtube.

|
Escena del filme The Interview, cancelado por ser considerado un problema de seguridad nacional. (thenypost.files)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En mitad de la tormenta por la cancelación de la película 'The Interview' por miedo a represalias del grupo de cibercriminales conocido como 'Guardians of Peace', a Sony Pictures se le ha escapado un nuevo tráiler de la comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco, que versa sobre el líder norcorano Kim Jung Un, según publica gizmodo.com

El tráiler, publicado en el canal oficial de Youtube de Sony, se titula "In Franco & Rogen We Trust" y viene con un único comentario: "Solo una película tiene a todo el mundo hablando". Involuntariamente, no podían estar más en lo cierto.

El tráiler apunta al 25 de diciembre como fecha del estreno, lo que ya está descartado, así que no parece probable que sea un cambio en la actual decisión del estudio de no estrenar el film, sino más bien un despiste de los programadores responsables del canal de YouTube. 

No sería raro que la compañía decida retirar también el tráiler. (Poco después el video fue borrado y en su lugar aparecía la leyenda "video privado").

Al respecto, el gobierno de Estados Unidos ha dicho que la cancelación del filme protagonizado por James Franco y Seth Rogen es solo uno de los problemas, pues se trata de un asunto de seguridad nacional que ya investigan. 

Lo más leído

skeleton





skeleton