Regresan a la pantalla grande seis películas de Stanley Kubrick

Contenido Alternativo de Cinépolis dedica un espacio a las películas emblemáticas.

|
Los filmes que se reproducirán son 'La naranja mecánica', 'El resplandor', 'Barry Lyndon', 'Cara de guerra'. 'Ojos bien cerrados' y '2001: Odisea del espacio'. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Como parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, seis de las películas más emblemáticas de la cinematografía de Stanley Kubrick regresarán a la pantalla grande.

Los jueves y domingos del 10 de agosto al 17 de septiembre de este año podrán verse los filmes “Barry Lyndon” (10, 11, 12 y 13 de agosto), “Cara de guerra” (17, 18, 19 y 20 de agosto), “Naranja mecánica” (24, 25, 26 y 27 de agosto), “Ojos bien cerrados” (31 de agosto; 1, 2 y 3 de septiembre), “2001: Odisea del espacio (7, 8, 9 y 10 de septiembre) y “El resplandor” (14,15, 16, y 17 de septiembre), informa Notimex.

También te puede interesar: Tarantino vuelve a las andadas: Película de la Familia Manson

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

En esta ocasión la cadena de exhibición cinematográfica dedicará el espacio a Kubrick, siendo éste el primer esfuerzo de retrospectiva a la carrera de un cineasta, se informó mediante un comunicado de prensa.

Explorar y entender la condición humana, sus deseos, temores y trastornos, desde ángulos inexplorados, es el sello indiscutible de Kubrick, director, productor, guionista, fotógrafo y editor estadounidense.

Antes de convertirse en cineasta en la década de los 40, fue fotógrafo de la revista "Look", lo que lo llevó a desarrollar su pasión por la generación de visuales impactantes. Años después, su experiencia e interés innato por la narrativa le abrieron camino en la industria cinematográfica.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton