¿Los XV años de Rubí en 'La Rosa de Guadalupe'?

Miguel Ángel Herros, productor de la serie, realizó la propuesta a la famosa quinceañera, quien se volvió viral por las redes sociales.

|
La familia de Rubí fue entrevistada en el programa matutino 'Hoy'. En la foto, Jorge Juraidini, Director General de Telecomm, junto a los papás de la famosa quinceañera.(Foto tomada de Twitter/Hoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento incómodo pasaron Ruby y sus papás al acudir al programa Hoy de Televisa cuando recibieron una invitación para que la adolescente protagonizara un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Luego de abrir su corazón y mostrarse afectados por el alcance de la invitación a la fiesta de XV Años y la repercusión en sus vidas, Miguel Ángel Herros, productor de la serie de televisión alusiva a la religión católica, llamó a los padres durante la transmisión en vivo.

Tras la invitación y la cara dubitativa de los padres, los conductores Natalia Téllez y Jorge "El Burro" Van Rankin trataron de relajarlos con comentarios como “no quiere decir que ya saliendo de aquí” y “es uno de los programas más exitosos de las Estrellas".

Mientras los conductores hablaban, la señora Hilda y Ruby movían las piernas con inquietud mientras que el señor Crescencio, el padre de la famosa quinceañera, hacía algunas muecas.

“¿Cuánto tiempo te tardas en grabar un capítulo?”, preguntó la conductora Galilea Montijo al productor. “Dos días y medio, a veces tres”, le respondió.

Usando el foro como una mesa de negociación y ante miles de espectadores, el productor empujó la propuesta. “En dos días y medio normalmente grabamos un capítulo. Tendríamos que platicar con Carlos Mercado para que haga un bonito libreto”, insistió.

Ni los padres ni la quinceañera más famosa de México respondieron a la oferta. 

TV Azteca se le adelantó a Televisa

En el programa de Las tardes con la Bigorra, conducido por Raquel Bigorra, presentó a Rubí, así como a su papá y mamá, quienes se hicieran famosos luego de volverse viral por redes sociales la invitación para sus XV años. 

El diseñador Zeuz de la Vega fue contactado para poder otorgarle el vestido a Rubí, que cuesta aproximadamente 40 mil pesos.

La conductora Raquel Bigorra presentó este vestido en la emisión de hoy del programa vespertino. 

A través de la cuenta oficial del programa de Flor Rubio se presentó la imagen del vestido que se le regalara a la quinceañera.

Rubí arribó esta tarde al Aeropuerto de la Ciudad de México acompañada de sus padres para participar en el programa de televisión.

También se supo que Lady Wuu será el padrino de la quinceañera.

 

El dato
  • La Rosa de Guadalupe es una serie de televisa creada por Carlos Mercado Orduña, alusiva a la religión católica, en específico a la Virgen de Guadalupe. 
  • Presenta historias de amor, desamor, esperanza, lucha e intriga, donde se abordan temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton