'Club de Cuervos' regresa a Netflix en diciembre (video)

La segunda temporada de la serie de futbol dará inicio el próximo 9 de diciembre, con diez nuevos episodios.

|
La serie dio a conocer la fecha del estreno de la segunda temporada, por medio de un video promocional, protagonizado por Isabel Iglesias (foto).(Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CIUDAD DE MÉXICO.- La Serie original de Netflix grabada y producida en México, Club de Cuervos dio a conocer el inicio de la Segunda Temporada que llegará en exclusiva para la plataforma de Streaming, el próximo 9 de diciembre.

Este martes, a través de la cuenta de Facebook oficial de Netflix, compartieron un pequeño adelanto de los que será las nuevas aventuras de los hermanos Iglesias al mandó del equipo Club de Cuervos.

En el videoclip, Isabel Iglesias entra enojada a los vestidores del Club y le avienta una toalla a la cara de El Potro, delantero titular de los Cuervos.

Al final del promocionar se puede leer la frase "Ahora ella tiene las pelotas", la cual hace referencia a que Isabel Iglesias será la encargada del club en sus nuevas aventuras.

La segunda temporada consta de 10 episodios y son producidos por el mismo talento de la primera: Gaz Alazraki, Mike Lam, Jay Dyer, Leonardo Zimbrón y Gerardo Méndez son los productores ejecutivos.

A continuación, el promocional de la segunda Temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton