Tour en Mérida de David Guetta

El Dj regresa a tierra maya para presentarse el 10 de marzo en la Hacienda Chichi Suárez

|
Milenio Novedades trae para ti a David Guetta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-La cuenta regresiva para el reencuentro de los fans con el artista David Guetta está en marcha. Luego de tres años de ausencia, el Dj regresa a tierra maya, donde se presentará el próximo domingo 10 en la hacienda Chichí Suárez, y MILENIO NOVEDADES hace posible que los fans del también productor puedan tener la mejor información y un boleto para la zona VIP del concierto.

Actualmente, Guetta promueve su más reciente disco Nothing But the Beat 2.0, que incluye temas como “Titanium”, “Without You” y “Where Them Girls At”. Hace dos años llegó con su producción “One love” y su reedición “One more love”. En el nuevo material destacan las colaboraciones de artistas de la talla de Nicki Minaj, Usher, Chris Brown, Snoop Dogg, will.i.am y Sia.

En Mérida, el artista tendrá como telonera a la DJane colombiana Andrea Rincón, talentosa y escultural exponente de música electrónica, quien fue chica Playboy en 2012.
AM2C Entertainment y Unison traen a México este concierto, que se enmarca en el World Tour 2013 del francés, con una gira por diferentes ciudades del país, siendo la más importante del primer semestre del año.

Ambas organizaciones y MILENIO NOVEDADES, en colaboración con Glilttergroove, se unen para llevar a los lectores a la mejor zona de la presentación, como premio a su preferencia, porque con tan sólo comprar una suscripción semestral de 670 pesos se obtiene un boleto VIP con un costo de mil 320 pesos.

De esta manera, los fans tendrán en la puerta de su casa la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Esta promoción está vigente hasta el sábado 9 o hasta agotar las 150 suscripciones disponibles.

La suscripción se puede realizar en las instalaciones del periódico MILENIO NOVEDADES en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 del centro, llamando al 3 41 07 00 ext. 1151, o al correo [email protected].

El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de crédito y los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

La empresa AM2C se fundó en 2012 y ha sido encargada de presentar en el país una amplia gana de talentos musicales, como Los Claxons, Caifanes y del francés David Guetta, en el primer año. Para inicios de este 2013, la empresa presentó en México el evento Life in Color, también conocido como Dayglow, una de las fiestas más animadas y exclusivas; además, en su lista de presentaciones destacan en el Dj holandés R3HAB y la gira de David Guetta World 2013.

Unison es empresa que promueve a dj’s nacionales e internacionales. Fue fundada por Penélope Linaldi en 1998, logrando consolidarse en la presentación de artistas como Paul Van Dik, Tiesto, Will I Am, y ahora se une a AM2C para traer a México a David Guetta.

En colaboración con Glittergroove, hace posible que los lectores de MILENIO NOVEDADES tengan acceso a los mejores eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton