'TV Azteca no está en crisis; sigue produciendo telenovelas'

Elisa Salinas desmiente que la 'televisora del Ajusco' atraviese un mal momento y anuncia nuevas producciones nacionales y extranjeras.

|
La productora Elisa Salinas y Alberto Santini, director de telenovelas y de Azteca 13. (Foto: tvmasmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Televisión Azteca continúa en el proceso de renovación de su barra de programación, en la que incluirá producciones nacionales y extranjeras, entre ellas las series "Todos vuelven" y "Un día cualquiera", así como las telenovelas "Malas mujeres" y "Mi secreto de amor", informó Notimex.

En declaraciones a la prensa, Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, desmintió que la televisora se encuentre en una severa crisis y por ello va a dejar de producir.

"Creo que hay una confusión muy importante, una cosa es la manera en la que se hacen los negocios y otra es la capacidad de producción, lo que pasa en realidad es que estamos haciendo un replanteamiento de cómo se contrata el talento y es un movimiento válido", explicó Salinas.

Destacó que la aplicación de nuevas estrategias no tiene nada que ver con la capacidad de producción de la empresa, "creo que esa conclusión la sacó alguien de manera precipitada y sin haberse informado, porque seguimos produciendo para el horario de las 20:00 y las 21:00 horas, a partir del año que viene".

Indicó que en breve iniciarán una miniserie de 20 episodios, además de que continuarán con los unitarios, con programas como "Lo que callamos las mujeres", así como dos nuevos que llevarán por título "Todos vuelven" y "Un día cualquiera", razón por la cual "tendremos trabajo para rato". Comentó que estos proyectos serán programas para el transcurso de la semana o fin de ésta, pero dijo que no dará detalles al respecto hasta que sean aprobados.

En torno a las temáticas de las nuevas producciones, indicó que como empresa están enfocados a los temas actuales que pueden sucederle a cualquier persona. Añadió que Azteca tendrá una programación complementada con lo que compran a la televisora Globo, con la que desde hace dos años tienen un acuerdo que se extenderá por tres años más.

Indicó que ahora tratan de hacer algo con telenovelas turcas, a la par de que la televisora del Ajusco prepara los melodramas "Malas mujeres" y "Mi secreto de amor", esta última que apuesta por una trama diferente debido a que el rol protagónico lo llevará el papel de la amante.

Lo más leído

skeleton





skeleton