Un cambio sorprendente: así bajó de peso Rebel Wilson

Los 36 kilos que perdió la actriz australiana impactaron a todos los que la conocían, desde amigos hasta fanáticos.

|
Un cambio sorprendente: así bajó de peso Rebel Wilson. (Foto: Pinterest/Instagram@rebelwilson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Muchos cantantes, actores y otras caras del entretenimiento e incluso del deporte han pasado por radicales pérdidas de peso, algunos gracias a dietas saludables, ejercicio o con ayuda de medicamentos.

La personalidad que causó gran revuelo hace unos meses fue la actriz y cantante, Rebel Wilson.

Originaria de Sydney, Australia, Wilson reveló que para bajar de peso optó por tomar medicamentos para la diabetes tipo 2, pues nadie quería que perdiera peso por temor a que arruinara su carrera en Hollywood.

En una entrevista, la estrella de ‘Maestras del engaño’ y ‘Damas en guerra’ compartió que gracias a la medicina Ozempic perdió 36 kilos, pues ya no tenía antojo por los dulces.

"Alguien como yo podría tener un apetito insaciable por los dulces, así que creo que esas medicinas pueden ser buenas. Básicamente, aparte de mi mamá, nadie quería que perdiera peso", dijo.

Wilson también comentó que se considera una comedora emocional, pues dependiendo de su estado de ánimo es cuando tiene más apetito, pues aparte tiene síndrome de ovario poliquístico que le aumenta el peso.

"La gente pensó que perdería mi categoría en mi carrera, interpretando al personaje gordo y divertido, y querían que continuara en eso”. 

La carrera de Wilson en Hollywood despegó gracias a su aparición en las películas de Notas Perfectas (Pitch Perfect) donde interpretó a Amy o ‘Gorda Amy’ (Fat Amy).

En la primera entrega de la trilogía de comedia, el personaje de Wilson comentó que se llamaba a sí misma ‘Gorda’ Amy para que las estudiantes ‘delgadas y malas’ no lo dijeran a sus espaldas.

Para Rebel, las jóvenes no deben compararse con aquellas mujeres que caminan en las pasarelas de moda con esculturales cuerpos, sino mantenerse fieles a sí mismas.

“Creo firmemente que las mujeres jóvenes no deberían tratar de obsesionarse con parecerse a modelos de Victoria's Secret; simplemente deberían ser ellas mismas. Sé que mi relación con la comida es complicada", agregó.

Hace unos meses la actriz requirió atención médica tras un accidente con dobles de acción durante las filmaciones de su siguiente película.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton