Martes, 6 de Diciembre del 2016

'Chente' apoyará a Clinton con 'fiesta' para ver el debate

Vicente Fernández participará en el evento realizado por Hillary, el próximo miércoles.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En las próximas horas deberán dar más detalles sobre la participación del ranchero mexicano, en las actividades de apoyo hacia la candidata Hillary Clinton.(Notimex)

En las próximas horas deberán dar más detalles sobre la participación del ranchero mexicano, en las actividades de apoyo hacia la candidata Hillary Clinton.(Notimex)

Milenio Digital
WASHINGTON.- La campaña de Hillary Clinton anunció que organizará, junto al cantante mexicano Vicente Fernández, un evento en Nevada para apoyarla y ver el debate del próximo miércoles entre la candidata demócrata y su rival republicano Donald Trump.

Los detalles sobre el evento aún son mínimos, pero la campaña de Clinton anunció que será “una fiesta” para ver el debate y “celebrar con un invitado especial”: Vicente Fernández.

En un comunicado, la campaña señaló que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadounidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

El evento está programado entre 18:00 y 21:00 horas del Pacífico en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, 628 W Craig Road, North Las Vegas, Nevada, Código Postal 89032.


El apoyo de El Charro de Huentitán a Clinton no es nuevo, pues el pasado 21 de septiembre dio a conocer un video con un mensaje desde su rancho en el cual pidió a los latinos votar para asegurar el triunfo de la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre.

En el video interpreta el El Corrido de Hillary Clinton.

Después la campaña de Clinton se declaró conmovida por la decisión del cantante de salir del retiro para apoyarla.

Al final del video, el cantante de Mujeres divinas pide a Clinton que cuando llegue a la Casa Blanca “no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la Bendiga”.

El evento con “el charro” mexicano se anuncia luego de que la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez anunció un concierto a favor de Clinton el próximo 29 de octubre en Miami para animar a los ciudadanos a “Salir a votar".

Además de Fernández y López, otras figuras latinas como Eva Longoria y Marck Anthony o anglosajonas como los actores Leonardo DiCaprio y Jessica Parker han expresado públicamente su simpatía por Clinton.

Los eventos programados con figuras latinas en los cruciales estados de Nevada y Florida, surgen en momentos que las encuestas muestran un virtual empate estadístico entre Clinton y Trump de cara a los comicios, a celebrarse el próximo 8 de noviembre, por lo que el voto hispano podría ser clave en un puñado de estados.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.