Escritora muere en vivo durante entrevista televisiva

El presentador del programa creyó que Rita Jitendra estaba haciendo una imitación.

|
La cámara no dejó de captar a la escritora mientras parecía atragantarse. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA DELHI, India.- Nuevo caso de alguien que pierde la vida ante las cámaras. Aunque en este caso parece ser que todo ha sido por causas naturales. Se trata de la escritora india y activista social Rita Jitendra, que estaba en mitad de una entrevista en directo en la televisión de su país.

La sorpresa para todo el equipo del programa y los espectadores fue mayúscula cuando la mujer murió en directo.

También te puede interesar: Muere el rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande

De acuerdo con información de Vanguardia y la revista People, todo ocurría este mismo lunes hacia las 8:30 de la mañana hora local. Jitendra acudía para se entrevistada en el programa matinal Good morning J & K, que se emite por la cadena DD Kashir. En un momento dado, la escritora y profesora parece quedarse en blanco y pierde el conocimiento.

Zahid Mukhtar, presentador del espacio y al que se ve con cara totalmente desencajada y sin saber cómo reaccionar ha asegurado a la prensa india que Rita estaba imitando en ese momento a un actor de Bollywood y no entendieron lo que estaba pasando, si era parte de la imitación.

“Nos estaba contando algunas cosas interesantes sobre su vida y se veía absolutamente normal”, dijo Zahid Mukhtar, el presentador del programa. “Pero de repente ella dejó de hablar y comenzó a tener hipo. Tuvimos que cortar la entrevista y cambiar a un documental para atenderla y llevarla al hospital”.

“Cuando colapsó, pensamos que estaba actuando. Nos llevó un momento darnos cuenta de que algo muy malo estaba pasando”, reconocía el presentador al tiempo que “todos trataron de revivirla, pero ella no respondió”.

Le dijo al Indian Telegraph: “Ella tenía una gran asociación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer los dramas”.

Pese a que la escritora fue llevada de urgencia al hospital, sólo pudieron declarar su muerte por un paro cardíaco repentino.

La mujer encargada de la visita de Rita en Srinagar a la ciudad, Hafiza Muzaffar, dijo a la publicación que mientras la profesora era conducida al estudio para la entrevista, ella dijo que quería que su muerte fuera como el ex presidente A.P.J. Abdul Kalam, quien colapsó mientras daba un discurso.

 

Mira el momento en que muere la escritora durante la entrevista 

Lo más leído

skeleton





skeleton