Vuelve Tiësto a Mérida

El productor holandés se presentará en la hacienda Chichí Suárez el próximo 15 de mayo.

|
Tiësto se presentará en Mérida el 15 de mayo en la hacienda Chichí Suárez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida sigue consolidándose como una plazamagnética” para los Dj de talla internacional y para prueba el anuncio de la llegada de Tiësto, quien vuelve a tierra maya después de casi cinco años, para hacer vibrar el suelo de la hacienda Chihí Suárez.

El concierto en la capital yucateca está programado para el 15 de mayo, esta presentación pertenece a la gira que ofrecerá en México en 10 ciudades, la cual inicia el 8 de mayo en el Polifórum de León, Guanajuato, y concluirá en la Arena de la Ciudad de México el 17 de mayo.

El también productor holandés de música electrónica llega a Mérida a través de la organización Soul Entertaiment Tiësto, en un espacio emblemático de eventos sociales y en los recientes años, sede de conciertos y exponentes de este género, como lo será David Guetta el 10 de marzo.

De acuerdo con su sitio oficial tiesto.com, ha recibido numerosas nominaciones en premios tan reconocidos como los Grammy’s, premios MTV, participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos del 2004, para una audiencia  de millones de personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton