Harley Quinn tendrá su propia película

La cinta de la villana de DC será protagonizada por Margot Robbie.

|
A pesar de que El Escuadrón Suicida no se ha estrenado, Warner Bros anunció que Harley Quinn tendrá su propia película. (Imagen tomada de cdanews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no se estrena 'El escuadrón suicida', pero Warner Bros ya anunció que Harley Quinn, una de las villanas, contará con su propia película en solitario.

Según informa The Hollywood Reporter, el filme contará con la actuación protagónica de Margot Robbie en el papel de la famosa villana, pero la actriz también fungirá como productora ejecutiva. 

Hasta ahora los detalles del guión aún no son revelados, pero Warner confía en el éxito del proyecto pues Harley Quinn es una de las villanas más seguidas por los fans de DC.

Luego de ser dirigida por David Ayer para 'El escuadrón suicida', Margot Robbie señala que quedó fascinada con los personajes femeninos de DC, tanto heroínas como villanas, y tiene planeado elegir a una guionista para escribir la película. 

'El escuadrón suicida' se estrenará en agosto y cuenta también con las actuaciones de Cara Delevingne (Enchantress), Jared Leto (The Joker), Will Smith (Deadshot), Jai Courney (Captain Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Karen Fukuhara (Katana). 

Lo más leído

skeleton





skeleton