Pequeños actos de resistencia se unen con la música y danza

La obra del músico y coreógrafo Manuel Estrella tiene como base el cuerpo y el sonido.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El montaje dancístico 'Pequeños actos de resistencia para la memoria' es protagonizado diversos elementos tecnológicos. (Milenio Novedades)

El montaje dancístico 'Pequeños actos de resistencia para la memoria' es protagonizado diversos elementos tecnológicos. (Milenio Novedades)

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La evocación de la gente que ama y que le evita los recorridos por los senderos en solitario, son algunos de los discursos del cuerpo que el músico y coreógrafo Manuel Estrella, hace en su montaje dancístico Pequeños actos de resistencia para la memoria, el cual se presentará a partir de este sábado en el Conservatorio de Danza.

“Esta es una obra interdisciplinar que combina las artes escénicas, la música y la danza, en la cual se trabaja con elementos tecnológicos pertenecientes a una época que no les correspondió”, señaló en entrevista Estrella.

En cuanto al tema indicó que aborda sucesos sensibles que rescata, así como los pequeños detalles que lo rodean los cuales evoca de manera abstracta. “Una obra para contemplar”, afirmó.

La obra es beneficiada por los Fondos Municipales para la Música y la Danza, y pertenece a la temporada Olimpo 2016.


Las funciones tendrán lugar en el Conservatorio de Danza, los días viernes 23 y 30, así como los sábados 17 y 24 de este mes, de igual manera el 1 de octubre. 

El dato
  • Evento: Montaje dancístico Pequeños actos de resistencia para la memoria con Manuel Estrella
  • Lugar: Conservatorio de Danza
  • Días:  sábados 17 y 24 de este mes y el 1 de octubre. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.