20 de Agosto de 2017

Lo más viral

Esta pareja se alimenta de 'la energía del universo'

Ellos aseguran que pueden sobrevivir con aire y de nutrición cósmica.

Camila Castello y su marido Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008. (Foto: Contexto/Internet)
Camila Castello y su marido Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Esta pareja se alimenta de 'la energía del universo'Compartir en Twiiter Esta pareja se alimenta de 'la energía del universo'
Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Aunque los médicos y dietólogos siguen debatiendo sobre los beneficios y riesgos de la inedia, también conocida como respiracionismo o aerivorismo, es decir, la abstinencia de alimentos, una pareja asegura que la practica desde hace 9 años y que sienten estupendamente, informa el portal web RT.

Camila Castello y su marido Akahi Ricardo, de 34 y 36 años, respectivamente, casi no comen desde 2008, limitándose a tomar algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana, informa 'The Independent'.

También te puede interesar: Cura le niega dinero a un mendigo, pero le da la bendición (video)

Castello y Ricardo, que viven entre California y Ecuador y son padres de dos hijos, de 5 y 2 años, aseguran que pueden sobrevivir con la "energía que hay en el universo" y en ellos mismos, gracias a lo que denominan "nutrición cósmica".

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración", afirma Castello. Durante su primer embarazo solo comió cinco veces y sus análisis de sangre eran "impecables". Según explica, dio a luz a un niño sano porque lo alimentaba "con amor".

 

Blessings and happiness for an awesome #2016 !!!

Una publicación compartida de Camila Castillo (@camipranicwoman) el

 

Sin embargo, la pareja no impone su modo de vivir a sus hijos y asegura que "nunca trataría de cambiarlos". "Les permitimos comer cualquier cosa que se les antoje, bien sean zumos, verduras, pizza o helado", cuentan los padres. "Sería injusto imponerles el respiracionismo a nuestros hijos ahora, pero, probablemente, cuando crezcan, profundizarán en estas prácticas", aseguran.

La pareja, que empezó en 2008 siendo vegetarianos y pasó por la dieta crudivegana para acabar en el aerivorismo, asegura no haber comido nada durante tres años. Ricardo asegura que desde 2008 nunca ha tenido hambre. 

La pareja asegura que su modo de vivir sin apenas comer les permite ahorrar mucho dinero para viajar lo que, sorprendentemente, no solo no perjudica su salud, sino que la mejora. Sin embargo, son muchos los que reaccionan con incredulidad a las declaraciones de Castello y Ricardo o los que critican en las redes su modo de vivir.

Asimismo, el respiracionismo no deja de ser objeto de críticas por parte de los médicos, que recuerdan que los seres humanos requieren alimentos para nutrir su cuerpo y que no todas las personas puede practicar este tipo de abstinencia debido a estados diferentes de la salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios