Muere accidentalmente tras disparar al novio de su ex

El karma le hizo pagar a Aníbal 'con su vida' sus malas acciones.

|
Preparó todo para separar a su ex novia de su actual pareja. (foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
ARGENTINA.- Un hombre de manera sorpresiva irrumpió en la casa de su ex novia, con la intención de agredir físicamente a la nueva pareja sentimental de su ex, sin embargo, este se disparó al intentar huir y trepar una barda, dio a conocer RT.

También te puede interesar: Milennials se burlan de dato histórico, ¡estaban equivocados!

De acuerdo con los medios locales, Aníbal Fernández, se metió a la casa de su ex, Carina Carbajal, localizada en el pueblo de General Pinedo (provincia de Chaco), Argentina, ya en el lugar, con un rifle calibre 22 se dirigió a la pareja para enfrentar a Daniel Campos, el nuevo novio de la mujer con quien meses antes mantuvo una relación.

Entonces en el calor de la discusión por su invasión al domicilio, todo salió de control, Aníbal le disparó a Daniel en cuatro ocasiones, lo hizo en los brazos y en el pecho después de una acalorada discusión.

Minutos después, el agresor huyó entonces corriendo de la casa, sin imaginar siquiera que se encontraría con la muerte, pues instantes después la ex novia Carina, oyó un disparo fuera del inmueble,  cuando salió encontró el cuerpo sin vida de su ex novio, estaba colgado en la parte superior de la valla de metal con un charco de sangre debajo de él.

Según los reportes, Fernández murió al instante, mientras que Campos sobrevivió contra todo pronóstico después de ser trasladado al hospital local para recibir tratamiento.

En otro hecho también ocurrido en Argentina, el pasado marzo, se dio a conocer la muerte de un militar y su ex pareja policía, tras discutir  a los tiros. De acuerdo con el diario local La Capital 150,  el sargento primero del Ejército llegó a la casa de su ex y se desató una pelea. En dicho hecho la hermana de la policía y su hija resultaron lesionadas por el fuego cruzado.

Lo más leído

skeleton





skeleton