Barbie ya ‘renta’ su casa de Malibú a través de Airbnb

La renta vacacional estará disponible sólo dos días a un precio de $1,154 pesos la noche más impuestos.

|
Foto: Facebook @OficialBarbieLATAM
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- Barbie, la icónica muñeca de Mattel, abrirá su casa a todo aquel huésped de Airbnb interesado en pasar dos noches en la Casa de los Sueños, una villa ubicada frente al mar de en Malibú.

Según ha publicado Barbie en su página oficial de Facebook, la propiedad estará disponible por primera y única ocasión del 27 al 29 de octubre, a un costo de $1,154 pesos por noche más impuestos, y en ella podrán acomodarse 4 huéspedes, en dos habitaciones y dos baños.

Foto: Airbnb

En la casa de Barbie está prohibido fumar, no se admiten mascotas y tampoco se permiten fiestas y eventos.

En su mensaje de bienvenida, Barbie promete una experiencia para toda la vida.

“Mi Casa de los Sueños es el lugar perfecto para inspirarse ya aprender nuevas cosas. Yo espero que se convierta también en tu Casa de los Sueños”, expresa Barbie, debajo de su foto de perfil.

La renta vacacional de Barbie en Malibú es una casa de tres pisos con increíbles vistas al océano con espacios abiertos para la familia y amigos. Cuenta con piscina y cine en casa.

Las llaves de la propiedad, sin embargo, aclara el anuncio en Airbnb, las entregará un amigo de Barbie, quien se retirará de la propiedad luego de mostrarte los alrededores de la casa.

También te puede interesar: Crean una Barbie para el Día de Muertos

Airbnb donará a Barbie recursos para aumentar el empoderamiento de las niñas

Para celebrar los 60 años de Barbie, Airbnb realizará un donativo para beneficiar a las organizaciones involucradas en el proyecto Barbie Dream Gap

Este proyecto es conducido por investigadores de la Universidad de Nueva York, la Universidad de Illinois y la Universidad de Princeton, y su objetivo es acortar la “Brecha de los Sueños”, es decir, fortalecer la confianza de niños y niñas en su género, inteligencia y capacidades.

En el portal oficial de esta iniciativa, la marca asegura que Barbie se compromete a inspirar el potencial ilimitado en cada niña. 

“La brecha de los sueños es contraria a nuestras creencias y al propósito de nuestra marca, ¡por eso estamos usando nuestra plataforma y recursos para defender el cambio y mostrarles a las niñas que pueden ser cualquier cosa!”.

Lo más leído

skeleton





skeleton