¿Cuántas copas tenés? Estatua de Lionel Messi desata memes en la India

Detalles como el tamaño exagerado del número diez en la camiseta y el pantalón han suscitado comentarios entre los aficionados.

|
¿Cuántas copas tenés Estatua de Lionel Messi desata memes en la India [Foto: Messi World / X - @M10GOAT]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un gesto que demuestra la devoción de los fanáticos indios por Lionel Messi, una estatua del astro argentino fue inaugurada recientemente cerca de un restaurante en el país asiático.

Messi, quien se consagró campeón del mundo con la selección argentina hace un año, ha alcanzado un estatus icónico que va más allá de lo deportivo, generando una verdadera revolución entre sus seguidores en todo el mundo.

La estatua, que se ha vuelto viral en las redes sociales, presenta ciertos detalles que han llamado la atención de los usuarios. Con una espalda imponente, músculos pronunciados en los bíceps y una cintura notablemente ancha, algunos aspectos de la obra difieren de la figura real del jugador de 36 años.

 

Detalles como el tamaño destacado del número diez en la camiseta y el pantalón también han suscitado comentarios entre los aficionados.

Los fanáticos indios demostraron su pasión al ubicar la estatua cerca de un restaurante adornado con un mural gigante dedicado a Messi, evidenciando el profundo amor por el capitán de la selección argentina en esa región.

El video de la inauguración fue compartido en la cuenta de "Messi World" en la plataforma X (ex Twitter), generando una oleada de comentarios y reacciones.

Entre las respuestas de los usuarios, se destacan las bromas y comparaciones con otros futbolistas, como menciones al jugador español Álvaro Negredo y hasta al actor indio Shahrukh Khan.

Sin embargo, muchos elogiaron la figura de Messi, considerándolo el "Más Grande de Todos los Tiempos" (G.O.A.T.), mientras que otros simplemente expresaron admiración con emoticonos y corazones celestes.

Este fenómeno no es nuevo en India, ya que la admiración por Messi data de varios años atrás, incluso antes de la victoria en la Copa del Mundo 2022. Previamente, se había desatado una insólita disputa entre las gigantografías de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, resaltando la predominancia del argentino en la escena futbolística india.

Con información de Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton