Joven que lamió un helado en Walmart será encarcelado

Anderson se declaró culpable ante las autoridades de cometer una "travesura criminal".

|
Jefferson County Sheriff's Office.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- A mediados del año pasado un reto viral terminó por meter en problemas a D'Adrien Anderson, un residente de Texas, EEUU.

Todo empezó con el #IceCreamChallenge, un movimiento poco higiénico y peligroso que adoptaron algunos jóvenes en las redes sociales; el reto consistía en lamer un envase de helado de algún supermercado y dejarlo en el refrigerador para que otra persona se lo llevara a casa.

D'Adrien Anderson se sumó a este challenge con su propio video, el cual acumuló más de 157 mil vistas en Facebook, pero no todo fue fama y fortuna para el joven, ya que dicho material llamaría la atención de las autoridades, llevándolo a enfrentar un juicio ante la justicia.

De acuerdo The New York Post, este jueves Anderson se declaró culpable de cometer una travesura criminal que terminó por impactar a una tienda Walmart.

Como resultado la sucursal afectada tuvo que liquidar un lote de helados de la marca afectada, con un descuento considerable.

El fiscal del condado de Jefferson, Bob Wortham declaró para el medio KFDM-TV lo siguiente:

"A este joven le gusta la publicidad, aunque sea por una razón inapropiada. Esto podría llevarlo a unas cosas peores y más serias. Si vamos a salvarlo, tenemos que hacerlo con este caso o luego será tarde".

Anderson se enfrenta a un año de encarcelamiento, aunque ha pedido un periodo de prueba.

Con información de RT, The New York Post y KFDM-TV.

Lo más leído

skeleton





skeleton