Descubre el misterio detrás de ‘¡TRAKA!’ y el impacto de Yeri Mua en TikTok

La ‘Bratz Jarocha’, cuenta con una impresionante cifra de seguidores en diversas plataformas.

|
Descubre el misterio detrás de ‘¡TRAKA!’ y el impacto de Yeri Mua en TikTok [Foto: Instagram - @YeriMua]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las redes sociales continúan siendo el epicentro de las tendencias, y en México, la palabra ' Traka ' se ha convertido en un fenómeno viral en plataformas como TikTok. Pero, ¿de dónde proviene esta enigmática expresión que tiene a todos hablando?

La misteriosa palabra 'Traka ' se ha esparcido como fuego en redes sociales, dejando a muchos usuarios desconcertados. Su origen, aunque aún envuelto en cierto misterio, se atribuye a la comunidad LGBTQ+ y ha sido popularizado por la influencer Yeri Mua .

Yeri Cruz Varela, también conocida como Yeri Mua, no solo es famosa por su título como reina del Carnaval de Veracruz 2022 , sino que ha conquistado las redes sociales con su peculiar frase ' Traka ' .

@lachsimeria69 ASÍ ES @Yeri MUA #yerimuaa #yerimua #parati #fyp #viral #traca #que ♬ sonido original - LA CHISMERIA 69

La influencer y cantante, utiliza esta frase para expresar sorpresa o lo inesperado, esta palabra ha sido adoptada de manera orgánica por sus seguidores, a pesar de carecer de un significado preciso .

La ' Bratz Jarocha ', como se le conoce por su parecido físico con las famosas muñecas, cuenta con una impresionante cifra de seguidores en diversas plataformas.

Con más de seis millones en Facebook, 2.2 millones en Instagram y más de 380 mil suscriptores en YouTube y con 17.4 millones de seguidores en Tiktok, Yeri Mua comparte no solo tips de belleza, sino también momentos significativos de su vida, incluyendo procesos quirúrgicos.

Sin embargo, no es ajena a la polémica. A pesar de las controversias, Yeri Mua sigue siendo una figura influyente en el mundo digital, y la palabra "Traka" se ha convertido en su marca distintiva que continúa desconcertando a las redes sociales.

@tromepe Bienvenido a la familia Reggaeton Champagne 😍💋 ✨TRAKAAAA✨ #YeriMua #Traka #GatoDeYeriMua #dulceotraka #YeriMuaOficial #humor #entretenimiento #fyp #viral #gatoyerimua #fansyerimua #parati ♬ Video divertido "Carmen Preludio" Arreglando debilidad(836530) - yo suzuki (akisai)

Con información de N+ / Redes Sociales .

Lo más leído

skeleton





skeleton