Perro se come cena navideña durante intercambio de regalos

Un beagle se volvió viral en Tik Tok por comerse el pavo que su familia dejó sin supervisión en la mesa.

|
¡No Firulais! Perro se come cena navideña durante intercambio de regalos. (Foto: Tik Tok-@lucerotomanguilla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin dudas, Nochebuena y Navidad son días para disfrutar con nuestros seres queridos y agradecemos por las cosas buenas que nos pasaron a lo largo del año mientras se disfruta de una rica cena navideña.

En algunos, casos estas reuniones pueden terminar en caos por culpa de la clásica ‘pelea por los terrenos de la abuela’ o por alguien que se haya pasado de tragos, sin embargo, el protagonista de la siguiente ‘tragedia de Navidad’ fue un avorazado perro.

Mientras una familia se encontraba abriendo sus respectivos regalos en la sala, un ‘lomito’ de la raza beagle fue protagonista de un atraco a la cena navideña que sus dueños habían dejado sin supervisión en la mesa.

A través de la plataforma Tik Tok, la usuaria Lux (@lucerotomanguilla) compartió un corto video de 15 segundos, donde se puede ver a dos personas que mostraban a la cámara los obsequios que habían recibido.

De un momento a otro, todos gritaron al voltear su mirada y ver que su perro de nombre ‘Draco’ estaba devorando el delicioso pavo que con tanta dedicación y esfuerzo prepararon.

“Nooo, Draco”, gritó una de las personas presentes en el intercambio.

La persona detrás de la cámara corrió a toda velocidad para quitar el hocico de su lomito del pavo de Navidad.

Cuando lo agarró del cuello para hacerlo a un lado, Draco agarró con más fuerza el pedazo de carne que estaba degustando con tanto placer.

@lucerotomanguilla Gracias Draco #NavidadEnTikTok #beagle #pavo #perrosecomemipavo ♬ sonido original - Lux 🖤

Al final, la familia no tuvo más opción que quitar al intrépido Draco vestido con un traje de Santa Claus de la mesa, con ayuda de dos personas.

El video de la travesura del ‘firulais’ cuenta con 800 mil me gusta, más de 21 mil comentarios y 11.3 millones de vistas en Tik Tok.

El destino del pavo queda incierto

Luego del atracón que se dio Draco en la cena navideña, se presume que el pavo terminó en la basura, tras haber sido cubierto por la saliva del perro, quien en ese momento vio una oportunidad y la tomó.

En redes sociales, los comentarios sobre el comportamiento de Draco están divididos.

Por una parte, las personas consideran que fue irresponsable de los dueños dejar a su perro suelto mientras todavía había comida en la mesa.

Además señalan que deben enseñarle límites a Draco.

La otra mitad de los comentarios tomaron la situación como una buena anécdota para el siguiente año y que atascarse de comida era algo típico de los beagle. 

Con información de redes sociales

Lo más leído

skeleton





skeleton