'Lluvia' de memes en las redes sociales por el eclipse solar

Miles de internautas se divierten previo al fenómeno.

|
La mayoría de los memes se basaron el cómo 'ven' el eclipse solar. (Foto: Contexto/El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A un par de horas de que inicie  el eclipse solar, los usuarios de las redes sociales han inundado éstas con memes en los que Los Simpsons, personajes de otras caricaturas, las cholas de Chalco, entre otros, son los principales actores.

Te dejamos una serie de éstas imágenes que han divertido a varios en la web, de este fenómeno, que no volverá a repetirse hasta dentro de 30 años, de acuerdo con publicaciones de revistas científicas.

También te puede interesar:  Se burla de la comunidad LGBT y recibe su merecido

René Alfredo Cano Hidalgo, profesor titular de la materia de Oftalmología en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dijo que el eclipse solar que ocurrirá este lunes sólo podrá observarse con protección adecuada para evitar lesiones en los ojos, informa Excélsior.

"Aunque la sensación que da este fenómeno es de oscuridad, el Sol y sus rayos ultravioleta siguen presentes y verlos sin protección adecuada, aunque sea unos segundos, puede provocar desde conjuntivitis y queratitis punteada, hasta una quemadura en la mácula”, expuso.

En un comunicado de la UNAM, explicó que la mácula se ubica en la parte interior de la retina y es en donde se encuentran los fotorreceptores que permiten ver con claridad y detalle.

Lo más leído

skeleton





skeleton