Zsa Zsa ganó el premio al perro 'más feo del mundo', conócela (Video)

Se volvió viral por sus patas arqueadas y 'enorme' lengua fuera de 'estándares de belleza'.

|
Los perros en la competición anual son elegidos en virtud de sus imperfecciones. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este es el perro más feo del mundo, se llama Zsa Zsa, tiene nueve años y es una perrita bulldog inglés. Se convirtió en la ganadora del concurso del perro ¡más feo del mundo!, realizado en California, Estados Unidos. 

La dueña de la perra reconoció que aunque Zsa Zsa es adorable, sus patas arqueadas y su infinita lengua se salen un poco de los "estándares de belleza".

También te puede interesar: Selfie en Roma con beso de indigente incluido (Video)

Sin embargo, este pequeño animal es puro amor y así se lo ha demostrado a su dueña, quien ha aprovechado el concurso para pedir que la gente adopte animales bonitos y feos.

La dueña de Zsa Zsa,Megan Brainard, se llevó un premio de mil 500 dólares por la victoria de su mascota.

Los perros en la competición anual son elegidos en virtud de sus imperfecciones: algunos no tienen pelo y otros tienen lenguas de fuera. Los perros caminaron por una alfombra roja para que los evaluara un panel de jueces.

Zsa Zsa, de 9 años, es la ganadora del perro más feo y a continuación te presentamos los siguientes lugares.

Policía dispara contra perro y lesiona a una niña en EU

El pasado 21 de junio, el fiscal del distrito del condado de Sedgwick (Kansas, Estados Unidos), Marc Bennett, publicó un video en el que se ve cómo un policía hirió a una niña de nueve años, informan medios norteamericanos.

En diciembre de 2017, una mujer llamó a los servicios de emergencia porque su marido había amenazado con suicidarse. Poco después, el agente del Policía Dexter Betts entró a la vivienda, y encontró a los cuatro hijos de la pareja sentados en la sala junto con el perro de la familia, un bull terrier, informa el portal RT Noticias.

Las imágenes muestran que el oficial entró en esa habitación y dijo: "Aquí también hay un perro", antes de que el animal aparezca en la pantalla ladrando. Entonces, disparó dos veces: una de las balas rebotó en el suelo y fragmentos del proyectil impactaron bajo un ojo de esa menor, que estaba sentada detrás del can.

Betts indicó a los niños que salieran de la casa y, cuando le preguntaron por radio qué había sucedido, alegó que el perro había atacado. Por su parte, los padres de los jóvenes se encontraban en el patio cuando tuvo lugar el suceso y exigieron durante meses que este documento gráfico se hiciera público.

Lo más leído

skeleton





skeleton