Préstamo macabro: Mujer lleva a su tío muerto a un banco para firmar papeles (VIDEO)

Erika de Souza llevó el cuerpo de su tío Roberto Braga al banco y fingió que él vivía para poder sacar un préstamo de más de 3 mil dólares.

|
Erika de Souza Vieira enfrentará dos cargos ante la Justicia, reveló la Policía de Río de Janeiro. [FOTO: Capturas de pantalla].
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una mujer llegó con el cuerpo de su tío fallecido a un banco en Río de Janeiro para finiquitar el retiro de un préstamo que supuestamente el hombre había solicitado vía internet.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con el reporte de medios brasileños, cuando la fémina, identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, acudió con el cadáver de Paulo Roberto Braga, de 68 años de edad.

La macabra acción fue grabada por los empleados del banco en el barrio de Bangú, quienes al ver el estado del hombre, dieron aviso discretamente a la Policía; mientras, ella repetía al cuerpo inerte una frase.

'Tío, tienes que firmar. Yo no puedo firmar por ti. Tienes que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí', decía Erika de Souza a su familiar fallecido.

La mujer de 42 años siguió con la pantomima, agarrándole la mano a Roberto para darle un lapicero, al momento que le sostenía la cabeza, que mientras le decía que firmara, se movía hacia atrás.

El monto que la acusada intentó retirar era de 17 mil reales (equivalente a cerca de 3 mil 300 dólares de EU), cuya solicitud fue hecha a través de medios digitales, y que solo con la firma de Roberto Braga, podría retirarlo.

Los empleados le mencionan que el hombre se veía mal, y procedieron a dar aviso para solicitar también una ambulancia, cuyos paramédicos constataron la muerte del hombre.

Luego de que la Policía llegó a la sucursal bancaria, detuvieron a Erika de Souza Vieira e informaron que pesarán dos cargos contra ella: Uno por intento de robo mediante fraude y el otro por vilipendio de cadáver.

La aprehendida aseguró que su tío llegó vivo al sitio, pero los peritos que llegaron junto con las fuerzas del orden, aseguraron que, por la rigidez y otros puntos, llegaron a la conclusión de que el hombre llevaba cerca de dos horas de muerto.

Fabio Souza, Comisario de la Policía Civil en Río de Janeiro, y quien quedó a cargo de la investigación, informó que solicitó la detención definitiva de la acusada, y que además buscarán saber si tenía algún cómplice en el hecho.

Finalmente, el cuerpo de Paulo Roberto Braga, de 68 años de edad, terminó en la morgue, para la autopsia correspondiente y en espera de que su familia lo reclame para darle sepultura.

Aquí el video: (CONTIENE IMÁGENES FUERTES, VER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)

Lo más leído

skeleton





skeleton