Batalla ‘campal’ entre tamaleros se viraliza en redes (video)

A ‘tamalazos’ y ‘atolazos’ dos vendedores se pelearon en plena calle.

|
Perdieron toda la mercancía debido a su conflicto. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En las redes sociales se han visto distintos tipos de batallas, que si de pasteles, panes, comida y unas cuantas cosas más; este tipo de ‘inconvenientes’ por llamarlos así, siempre termina siendo grabado por dos o tres curiosos que aprovechan el momento para hacerse famosos en la red.

También te puede interesar: Niño con el cabello congelado conmueve las redes sociales

De acuerdo con el portal Grupo Radio Fórmula, esta ocasión no fue distinta. San Pedro Cholula, Puebla fue el escenario del enfrentamiento entre dos tamaleros arrojándose atole el pasado 6 de enero. 

El momento fue captado en video por una cámara de seguridad instalada en una casa cercana, grabación que luego se hizo viral en redes sociales, según el portal Sin Embargo. 

En la vía pública se encontraban tres tamaleros a bordo de sus bicicletas, dos ellos estaban sobre la carretera y el otro en la banqueta. 

Uno de los vendedores de tamales se acerca al tercero y le avienta atole para después huir, sin embargo, el agredido intenta cobrar venganza con un cucharon, probablemente lleno, pero no alcanza a su victimario. 

El agresor decide acercarse con un vaso y de nueva cuenta le arroja el líquido y corrió, pero esta vez la víctima se acerca a la bicicleta del sujeto que lo agredió y vacía el atole en su bote de tamales.

Te compartimos el video...

Otro caso: no le venden cerveza y se convierte en 'Lady Caguama'

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de tres mujeres discute con empleados de una tienda en el municipio de Juárez, Nuevo León, presuntamente porque les negaron la venta de bebidas alcohólicas, conocidas popularmente como ‘Caguamas’.

En la grabación, se observa como las mujeres discuten con los empleados y amenazan con lanzar objetos a las puertas del local mientras sostienen una botella de cerveza.

En su intento por entrar a la fuerza a la tienda, una de las mujeres toma impulso y se avienta contra la puerta de cristal, pero falla en su intento.

Lo más leído

skeleton





skeleton