Perro se contagia del ritmo de 'Scooby doo pa! pa!'

En redes sociales circuló un video del menor bailando con su mascota el éxito del momento.

|
El niño y su perro bailaron y pasaron un momento de diversión. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Una vez más queda en claro que la amistad y complicidad que tienen las mascotas hacia sus dueños es única, esta vez, un menor bailó con su perro el éxito musical que invade las redes sociales Scooby doo pa! pa!, 

Como buenos amigos. "Scooby Doo PaPa", la pegajosa canción creada por DJ Kass, se ha convertido en una moda viral que está haciendo bailar a los jóvenes en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube. ¿La has escuchado? Lo más probable es que sí, informó el portal La República.

También te puede interesar: ¡Mexicanos en acción! Velorio solitario conmueve Internet

Aunque la canción fue publicada en YouTube en setiembre del 2017, no fue sino hasta hace algunos días que se volvió viral en las redes sociales, esto gracias a las youtubers Lele Pons e Inanna. 

Tras su éxito, son varios los usuarios que han decidido compartir en Internet sus versiones del tema, siendo la de un niño y su perro, la que ha emocionado a más de uno. Como se ve en las imágenes compartidas en Facebook, el menor está parado junto a su mascota, de pronto suena la música, y ambos comienzan a mostrar sus mejores pasos de baile. 

Si bien el perro no hace mayor movimiento que subir y bajar su cabeza, cibernautas han resaltado la felicidad del menor al momento de bailar el tema junto a su mascota. En Facebook el video se ha viralizado rápidamente. Pero no ha sido el único perro grabado por sus dueños en plena acción de baile disfrutando de la conocida canción.

El viral del momento 

Las encargadas de dar a conocer este tema han sido las youtubers, Lele Pons e Inanna. Pons,  disfrazada de Daphne Blake, y su amiga interpretando a Vilma Dinkley de la popular serie "Scooby Doo", crearon pasos de baile para esta canción, la subieron a sus respectivas redes sociales y el fenómeno empezó. 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton