Goku lanza su 'Kame hame ha' a jugadores del PSG

El club busca su séptimo campeonato, igual que el personaje de Dragon Ball y las siete esferas.

|
Mosaico del PSG previo a enfrentar al Marsella (Foto: AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados del PSG utilizaron la figura del mítico anime Gokú en el clásico francés ante Marsella por la Ligue 1. Rápidamente, el video se viralizó en Facebook.

De acuerdo con Milenio, la tarde de este domingo, el Parque de los Príncipes recibió uno de los cotejos más atractivos del fin de semana: París Saint-Germain vs. Marsella. Dicho partido, es el Clásico del balompié francés, debido a ello, los hinchas del club local recibieron de una forma inusual al combinado rival.

También te puede interesar: Clásico europeo termina en empate: Chelsea vs Barcelona 1-1

Previo a pitazo inicial, la fanaticada parisina desplegó un mosaico del famoso protagonista del anime: Dragon Ball; en el cual, se puede notar a Goku en su faceta de Súper Saiyajin, rodeado de seis Esferas del Dragón, mismas que representan cada uno de los títulos ligeros que ha obtenido en su historia el PSG.

Al final, PSG goleó 3-0 al Marsella en la Ligue 1. Lo lamentable para el cuadro que dirige Unai Emery es que Neymar salió lesionado al torcer su tobillo derecho sobre el final del partido. Aún no reportan la gravedad de la lesión.

Tras 26 Jornadas disputadas en la Ligue 1, el equipo comandado por el astro brasileño Neymar, lidera la general con 68 unidades, teniendo 11 puntos más que el segundo puesto –Mónaco-, a la espera del resultado que obtenga ante el Marsella.

Lo más leído

skeleton





skeleton