Abandonan dos cuerpos en carretera federal de Guerrero

Los cadáveres estaban atados de manos por la espalda y presentaban el tiro de gracia.

|
Los cuerpos fueron hallados en las primeras horas de este jueves. (Archivo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATOYAC, Guerrero.- Dos hombres fueron asesinados con disparos en la cabeza y abandonados a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Autoridades ministeriales indicaron que los cuerpos estaban localizados en la comunidad de Alcholoa tenían las manos atadas por la espalda y con el tiro de gracia.

A las 07:50 horas de este jueves, elementos de la policía estatal reportaron el hallazgo de los cuerpos a un lado de la carretera federal, de acuerdo con Milenio.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar antes que lo hiciera el Ministerio Público. Los parientes identificaron a las víctimas como Daniel Flores Cortés y Julián González Camacho.

Las víctimas eran vecinos de la comunidad El Zapote, en el municipio de Coyuca de Benítez, mencionaron sus familiares.

El cuerpo de Daniel sólo vestía una bermuda, tenía las manos amarradas y un disparo en la cabeza. A unos metros estaba el de Julián. Tenía una playera y una bermuda de mezclilla azul.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y acordonaron la zona. Personal del Ministerio Público y de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton