Asalto armado en banco de Jalisco

Después de obligar a un empleado a abrir la sucursal, cuatro sujetos huyeron con alrededor de 100,000 mil pesos.

|
El responsable de abrir el Banco Azteca fue interceptado por sujetos armados en la colonia 20 de Noviembre. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El atraco a un Banco Azteca en la colonia 20 de Noviembre, Tonalá, dejó a los asaltantes un botín de aproximadamente 100 mil pesos, de acuerdo con estimaciones preliminares de los empleados.

Según datos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, fueron 4 los sospechosos que armados amenazaron al empleado encargado de abrir el establecimiento aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado, sobre la avenida Patria casi esquina con Prolongación Federico Medrano, informa Milenio.

Los trabajadores del banco continuaban haciendo el arqueo de caja para determinar con exactitud cuánto dinero se llevaron los asaltantes aún después del medio día, cuando se retiró el personal de la Fiscalía Central del estado que inició las investigaciones por el ilícito.

De acuerdo con datos extra oficiales, los sospechosos llevaban puestas chamarras azules y escaparon a pie después de obtener el dinero, sin que el personal del establecimiento pudiera observar si subieron a algún vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton