Asesino sorprendió por detrás a juez de Edomex (video)

En la grabación se observa a un sujeto vestido de negro que escapa con un cómplice tras cometer el homicidio.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El juez Vicente Bermúdez Zacarías se encontraba trotando cuando fue atacado por un sujeto en la calle Árbol de la Vida, en Metepec. (Captura de pantalla)

El juez Vicente Bermúdez Zacarías se encontraba trotando cuando fue atacado por un sujeto en la calle Árbol de la Vida, en Metepec. (Captura de pantalla)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El video del momento en el que fue asesinado el juez Vicente Antonio Bermúdez Zacarías en Metepec, Estado de México, fue difundido después de que el gobernador Eruviel Ávila anunció que ya lo analiza la procuraduría local.

Bermúdez Zacarías, juez del V Distrito en Materia de Amparo y Juicios Civiles Federales en el Estado de México, fue asesinado al salir de su casa ubicada en la calle Árbol de la Vida, en el municipio de Metepec, publica Milenio.

En el video se ve al juez trotando en una calle cuando un sujeto se acerca por detrás y dispara, Bermúdez Zacarías cae al suelo en medio de un charco de sangre.

El agresor, quien vestía de negro, escapa corriendo junto a otra persona de playera blanca después de disparar a quema ropa a Bermúdez Zacarías.


Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Se recomienda discreción.

Bermúdez se desempeñó como juez Sexto Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en la Ciudad de México, lapso durante el cual decretó el arraigo del líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, Abigael González Valencia, El Cuini, compadre de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, éste último dirigente absoluto de la mencionada organización delictiva.

También suspendió la extradición del capo Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

El 1 de marzo de este año, el juzgador fue comisionado al juzgado Quinto de Distrito.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.