Capturan a 5 por asesinato de normalistas en Guerrero

Un portavoz de seguridad informó que los hombres fueron detenidos por presuntamente asaltar y matar a 4 pasajeros de un camión del transporte público.

|
La Fiscalía de Guerrero indicó que fueron detenidos Israel "N" 32 años; Carlos "N" 26 años; Ismael "N" 20 años; José Antonio "N", 18 años y un menor de edad. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Cinco hombres fueron detenidos por presuntamente matar a 13 personas, entre ellas dos normalistas de Ayotzinapa durante un asalto a una camioneta del transporte público en la carretera a Tixtla el 4 de octubre.

A cinco días del crimen, autoridades de la Fiscalía de Guerrero confirmaron que los detenidos son asesinos seriales que habrían cometido al menos 13 asesinatos en los últimos meses, informa Milenio.

"Como lo hicimos del conocimiento a la opinión pública en Casa Guerrero el pasado 5 de octubre, se ratifica que el móvil de los arteros asesinatos fue el robo en Transporte Público de Pasajeros.

"Con la detención de dichas personas, se establece que se trataba de jóvenes homicidas seriales vinculados al parecer con 13 homicidios dolosos que enlutaron a muchas familias agraviadas por la pérdida de sus seres queridos", dijo el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

La Fiscalía indicó que fueron detenidos Israel "N" 32 años; Carlos "N" 26 años; Ismael "N" 20 años; José Antonio "N", 18 años y un menor de edad.

En entrevista, el fiscal Xavier Olea señaló que a los cinco se les responsabiliza del homicidio de dos jóvenes universitarios y un juez de paz, además del robo y asesinatos de empleados de tiendas de conveniencia en Chilpancingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton